Biblioteca

Biblioteca

BIBLIOTECA.

Horario de  apertura: lunes a jueves de 15:30 a 20:30 horas.

La biblioteca de la Escuela consta de gran variedad de material de todos los idiomas que se imparten en el centro. El servicio de préstamo es  para alumnos oficiales presenciales y de distancia. Ver:

INSTRUCCIONES PRÉSTAMO BIBLIOTECA


Más información

Material en préstamo del departamento de inglés:

– Revistas National Geographic.
– Lecturas graduadas con DVD de la serie “Footprint” de National Geographic sobre animales, lugares, culturas, ciencia y usos y costumbres del mundo. Incluyen DVD y son de corta duración. Están disponibles para los niveles de 2º de N Básico 1º/2º de N. Intermedio.

El departamento de inglés tiene a vuestra disposición tres revistas para el aprendizaje de idiomas:

Constituyen una forma interesante de exposición a la lengua. Te ayudarán a mejorar tu inglés coloquial y a aprender multitud de cosas relacionadas con el idioma, cultura, negocios, música, cine mientras te diviertes. Todas ellas incluyen CD de audio donde podrás escuchar los artículos en diferentes acentos. Además no tendrás que buscar las nuevas palabras en el diccionario, pues cada artículo incluye un glosario con las traducciones. Los números disponibles de las dos primeras revistas son todos aquellos que se han publicado en papel, pues durante los últimos años ya sólo se publican en formato digital.

La biblioteca también tiene a vuestra disposición alrededor de 1100 películas de todos los idiomas y puedes acceder a los listados de todos los idiomas en la sala.

Otra manera completa de mejorar el idioma es mediante audio-libros y en la sala tienes de todos los idiomas y niveles.

Si eres amante de la música, también tienes a tu disposición varias óperas en italiano.

Ver debajo el catálogo de los fondos de la Biblioteca por idiomas:

Alemán-biblioteca

Catalán-biblioteca

Francés-biblioteca

Inglés-biblioteca

Italiano-biblioteca

La consulta de fondos de Chino, no disponible desde esta página web, se puede realizar en los ordenadores de la Biblioteca.