LA ESCUELA

EOI

La Escuela Oficial de Idiomas Fernando Lázaro Carreter de Zaragoza es un centro público especializado en la enseñanza de idiomas, que depende del  Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón (www.educaragon.org)

Imparte en régimen oficial presencial los Niveles Básico A1 y A2, Intermedio B1 y B2 de los idiomas Alemán, Catalán, Chino e Italiano, así como el Nivel Avanzado C1 de Francés e Inglés. Se imparte además 2ºNI transitorio en inglés y el cursos 3ºNB transitorio en chino. Asimismo, imparte la modalidad de distancia de inglés (Nivel básico A1 y A2, intermedio B1 y B2 y 2ºNI transitorio) y cuenta en total con unos de 2.200 alumnos.

Nuestra Escuela está situada en la zona norte de Zaragoza (ACTUR) y comparte edificio con el I.E.S. «Tiempos Modernos». Tiene además una extensión en Zuera que comparte instalaciones con el I.E.S. «Gallicum”, que imparte los Niveles Básico A1 y A2,  Intermedio B1 de los idiomas francés e inglés. Además, En inglés se imparten los dos cursos del Nivel Intermedio B2 y en francés 2º Nivel Intermedio transitorio. La EOI acaba de abrir una nueva Extensión en la Puebla de Alfindén, para impartir el nivel intermedio B1 de inglés en este curso escolar 19-20.

 

Calendario escolar curso 19-20  

 

Horario General del Centro: de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Horario de Clases: de 14:45 a 21:00 horas, de lunes a jueves.

Horario de Secretaría:  de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Horario de Secretaría de «That’s English!» (Inglés a distancia): desde el 09/09/2019  en horario 15:00 a 21:00 horas de lunes a jueves.

Cafetería: de 9:00 a 20:00

Cómo llegar.

La Escuela está comunicada por autobús con las líneas 43 y 44 y por tranvía. Las paradas del autobús están situadas en la calle María Zambrano, a la altura del aparcamiento del centro comercial Carrefour.

Para desplazamientos en vehículo propio se debe girar en la confluencia de la calle María Zambrano con Adolfo Aznar. La calle Segundo Chomón es la segunda calle a la izquierda:

mapa-escuela